Actividades culturales en honor a la danza

-

- Publicidad -

Este viernes 29 de abril se estará celebrando el Día Internacional de la Danza donde se estarán presentando diferentes agrupaciones de varios géneros, danza contemporánea, ballet, danza nacionalista, danza folklórica, hip hop, entre otras.

Este evento es organizado por el Teatro Juares y dentro del mismo se ofrecerá una galería fotográfica dirigida por el creativo Al Vanegas, en homenaje a la reconocida bailarina Nery Johnson, quien también tendrá participación dentro del espectáculo con el Centro Coreográfico Ensayos, mostrando una puesta en escena de salsa casino con aproximadamente 12 niñas en el escenario, ellas son: Ariana Arangue, Angélica Calixto, María Victoria Vigués, Chantal Lucena, María de Jesús Escalona, Nardanis Guédez y Mariana Regalado.

- Publicidad -

El evento es coordinado por Eliannys Abarca, directora de la Red de Danzas del estado Lara junto a la organización del teatro.

Como parte del mes de la danza hoy se estará desarrollando el sexto Encuentro Regional de Parejas en el Auditorio de la Gobernación a partir de las 2:00 de la tarde, coordinado por Alfredo Soto perteneciente a la organización Fundatamunangue.

Durante el encuentro se presentarán parejas de varios estados del país entre ellos la Academia de Luisa Suarez e invitados sorpresas. La celebración finalizará el día sábado en las instalaciones de la Flor de Venezuela por ser el Día Internacional de la Danza.
El 29 de mayo se realizará en el Teatro Juares el Encuentro Nacional de Parejas de Danza

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -