Agrupación Eros B song de bachata

-

- Publicidad -

Esta nueva agrupación llamada Eros B, no es más que un buen grupo de bachata dominicano, formado en Barcelona España, por tres jóvenes compositores, músicos y cantantes. Gabriel Reyes, José Luis Capellán y Francis Darox, juntaron sus voces, talentos y sueños fuera de su país de origen, con el propósito de contagiar a Europa y al mundo de los ritmos originarios y pegajosos que solo se dan en la República Dominicana.

Después de haber estado en el país europeo por más de diez años, convirtieron su sueño en realidad y se volvieron los románticos de la bachata, hacen énfasis en decir que la planificación, la disciplina y el trabajo difícil se han convertido en parte fundamental para poder cumplir este sueño y llenar al mundo entero con su música.

- Publicidad -

Actualmente, la bachata es un género muy popular que se escucha con gran aceptación en muchos lugares del mundo, gracias a sus sensuales ritmos, letras y bailes lo que la hace ser el genero más solicitado en las discotecas y fiestas europeas.

Además de ello, estos chicos, siguen su instinto y apuntan a sus sueños: Francis, José Luis y Gabriel, son las voces de Eros B, definen su propuesta musical como moderna con toques urbanos. Elementos que luego conjugan con la melodía y ritmos tradicionales del género de la bachata presentando un sello único e innovador.

Francis Darox, además de músico, ha escrito parte de los temas de la agrupación. Formó parte la banda Legend B, siendo está su primera experiencia en Europa, junto a José Luis Capellán. Por su parte, Gabriel Reyes, incursionó como cantante en el género urbano.

- Publicidad -

Desde hace ya un buen tiempo la agrupación Eros B, los románticos como se hacen llamar, trabajan en conjunto con el sello musical “Chamos Productions” esta además es una productora independiente que se encarga de llevar entre sus principales eventos el manejo de artistas y presentar show con distintas agrupaciones que estén en la palestra musical.
Hoy en día Eros B trabaja duro en su nuevo tema Amor inefable, producción discográfica que compila ritmos y temas inéditos, sabor caribeño, sentimientos y lo más importante el trabajo en equipo de quienes integran esta agrupación.

En cada presentación Eros B deja el corazón en el escenario, la banda hace referencia de su gran riqueza y herencia caribeña, aportándole al show mucha energía, a través, de las coreografías y la interacción cercana con el público.

En cada interpretación Eros B cuenta con un amplio abanico de opciones, adaptables al público al que va dirigido el espectáculo. Dentro de su repertorio musical, viajan los covers más populares de los principales artistas bachateros del panorama musical internacional, salsa y merengue así como también los regatones más sonados.

Es así como hacen de su show una presentación extraordinaria que deja cautivado a todo el público, su trabajo en equipo y la organización que tiene en escena hacen que este tipo de presentaciones terminen convirtiéndose en un show sin precedentes y de calidad.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

La pesadilla de Leomaida: 5 años de ahorro para un negocio que se esfuma por la falta de luz en La Mata #22Abr

Un mes sin servicio eléctrico padecen los habitantes del sector La Mata en Cabudare, municipio Palavecino, debido a un transformador dañado, situación que ha generado pérdidas económicas y molestias entre los residentes, quienes exigen soluciones urgentes a las autoridades.
- Publicidad -
- Publicidad -