Alcaldesa inauguró parque Libertador

-

- Publicidad -

Como continuidad de los regalos a la ciudad de Barquisimeto en su aniversario, la alcaldesa del municipio Iribarren, Amalia Sáez, inauguró el parque Libertador que se encuentra ubicado en la calle 42, para lo cual se dispusieron más de dos millones de bolívares en inversión.

“Eso incluye las caminerías, iluminación, parque para nuestros niños, jóvenes y nuestros abuelos. Es nuestra contribución para el Plan Patria Segura, pues de esta manera sacamos del ocio a las personas y evitamos caigan en malos actos. Además contarán con seguridad”.

- Publicidad -

Este es el cuarto parque de esta magnitud que inaugura la gerente local de Barquisimeto, dentro de las 21 obras que prometió. “Aún nos faltan cuatro por inaugurar en diferentes sectores de Iribarren”, dijo.

Para ella es una gran satisfacción poder observar a las familias disfrutar de este tipo de espacios recreativos y de esparcimiento, “esto es gracias a la iniciativa de los consejos comunales”.

Recordó que anteriormente el lugar era un taller ambulante y agradeció a los mecánicos que allí trabajaban por ceder dichos espacios, a quienes ahora les acondicionaron un terreno en la Zona Industrial de la ciudad.

- Publicidad -

Por otra parte, informó que ya trabajan en las ferias navideñas para el fin de año junto al Ministerio de Comercio. “Estamos también preparando el presupuesto participativo 2014 y la rendición de cuentas que mostraremos al pueblo”.

Se han entregado las divisas

En otro sentido, se pronunció con respecto a la situación que actualmente vive EL IMPULSO. “El Gobierno nacional está prestando la colaboración necesaria a todas las empresas para hacer entrega de las divisas. Se han asignado, pero quizás no en la cantidad que ellos quisieran”.

Aseguró que se trataba de una situación política. “Exhortamos a que depongan la actitud en ese sentido porque estamos dispuestos a cumplir con las organizaciones que prestan el servicio de esa índole”.

Sáez dio a conocer que para el 28 de octubre estiman realizar el operativo Cadivi productivo, a fin de colaborar con los empresarios de la región, “para ello trabajamos con Cadivi a objeto de brindarles la atención a quienes tienen alguna dificultad con el tema de las divisas”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -