Alternativas de desarrollo profesional con certificación internacional

-

- Publicidad -

En una Venezuela cambiante, actualizarse es una tarea de día a día, es por eso que la búsqueda de nuevas oportunidades para surgir y desarrollarse de manera profesional ha hecho que el campo del emprendimiento tenga aún más auge.

De esta manera, la capacitación como conferencistas o formadores se ha convertido en una opción para especializarse en esta área, potenciar capacidades y brindar conocimientos al público general para ser exitoso a nivel personal y empresarial.

- Publicidad -

Actualmente un gran número de personas está optando por esta alternativa, volviéndose en una oportunidad de negocio, logrando convertirse en grandes conferencistas y asesores dentro y fuera de nuestras fronteras.

Nathali Marcano, directora de capacitación y trainer de Big Conference, comentó que “nos hemos propuesto llevar el conocimiento de la mano de los más grandes pensadores, conferencistas y personajes célebres de nuestra época al mayor número de personas posibles. De esta forma otorgamos las mejores herramientas que le permitan conseguir los mejores resultados personales y empresariales que puedan existir”.

De esta manera quienes participan tienen la posibilidad de certificarse internacionalmente siendo capaces de crear, facilitar, evaluar y comercializar procesos de formación que garantizan el aprendizaje de sus facilitados.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -