Alternativas de desarrollo profesional con certificación internacional

Yulimar Rodríguez | Foto: Archivo |

En una Venezuela cambiante, actualizarse es una tarea de día a día, es por eso que la búsqueda de nuevas oportunidades para surgir y desarrollarse de manera profesional ha hecho que el campo del emprendimiento tenga aún más auge.

De esta manera, la capacitación como conferencistas o formadores se ha convertido en una opción para especializarse en esta área, potenciar capacidades y brindar conocimientos al público general para ser exitoso a nivel personal y empresarial.

Actualmente un gran número de personas está optando por esta alternativa, volviéndose en una oportunidad de negocio, logrando convertirse en grandes conferencistas y asesores dentro y fuera de nuestras fronteras.

Nathali Marcano, directora de capacitación y trainer de Big Conference, comentó que “nos hemos propuesto llevar el conocimiento de la mano de los más grandes pensadores, conferencistas y personajes célebres de nuestra época al mayor número de personas posibles. De esta forma otorgamos las mejores herramientas que le permitan conseguir los mejores resultados personales y empresariales que puedan existir”.

De esta manera quienes participan tienen la posibilidad de certificarse internacionalmente siendo capaces de crear, facilitar, evaluar y comercializar procesos de formación que garantizan el aprendizaje de sus facilitados.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios