Ana Cáceres representa a Venezuela en el “Miss Tourism Universe 2018” #11Sep

Nota de prensa | Nota de prensa |

El certamen “Miss Tourism Universe 2018” puso en marcha su edición programada para este año; una competencia que cuenta con la participación de Ana Cáceres como la representante de Venezuela entre un grupo de 32 jóvenes provenientes de diversas partes del mundo.

Ana logró su pase internacional gracias a la observación y decisión de la Organización “Miss Turismo Venezuela”; firma presidida por el empresario Félix Farías.

La junta directiva de esta franquicia nacional comentó “… hicimos un llamado a casting que nos permitió observar durante varias semanas el trabajo profesional y personal de Cáceres. Ella reúne las condiciones necesarias de una digna representante de Venezuela en un certamen de este tipo. Por ello le extendimos la oferta y de manera cordial la aceptó… Estamos contentos con su participación”.

Para Ana Cáceres esta es su primera experiencia como reina de belleza; desde muy temprana edad ella comenzó a desarrollarse en el campo del modelaje y con el tiempo se especializó en las relaciones públicas; ante este proyecto la modelo y miss dijo: “… por mi mente jamás pasó la idea de asistir a un concurso pero motivada por personas cercanas a mi entorno acepté la propuesta; por eso llevo grandes expectativas para la noche final… Confieso, que mientras pasan los días más pasión le encuentro a esta experiencia que ahora se ha convertido en un reto de vida, y sea cual sea mi destino, mi siguiente paso es consagrarme como una modelo integral en el ámbito internacional para seguir demostrando que en Venezuela hay mucho talento con calidad de exportación”.

El “Miss Tourism Universe 2018” inició su jornada el pasado 8 de septiembre y culminará con un fastuoso espectáculo de coronación el día 24 del presente mes en Beirut, Libano. Para sus evaluaciones preliminares Cáceres cuenta con diseños exclusivos de los venezolanos, y firmas comerciales, Honicer Sandoval, Enger Luces, Oscar Sánchez, Cattleya Venezuela Desing, y Claudia Saer Swimwear.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios