Anna Vaccarella recibirá trasplante en el exterior

-

- Publicidad -

La periodista venezolana viajará el 1° de enero del próximo año a los Estados Unidos para practicarse un trasplante de médula ósea con el doctor Sergio Giralt, quien fue el mismo que operó al cantautor venezolano Yordano. Durante cuatro meses y medio Vaccarella estará ausente del país, pero eso no es lo que más afecta a la periodista, quien asegura que la separación de sus hijas Sofía e Isabella será lo más difícil, pues las pequeñas se quedarán en Venezuela.

“Yo en lo que más pienso es en mis hijas, en mis oraciones casi que ni pido que me sane, sino que me de fuerzas, ese es el invierno que me toca atravesar”, expresó. A través de su cuenta en Instagram aseguró que no será fácil pasar el invierno en la ciudad de Nueva York sin sus pequeñas, realizándose la pregunta de “¿por qué ellas deben pasar por eso?”.

- Publicidad -

Agradecida

No obstante Vaccarella ha permanecido agradeciendo el constante apoyo que ha recibido desde que a finales del mes de julio dio a conocer mediante un comunicado que le habían diagnosticado un linfoma no hodgkin. Desde entonces se ha encargado de mostrar mediante sus redes sociales cómo ha sido el proceso que ha vivido desde ese momento.

“Me siento acompañada y con ustedes, esto es lo que hay desde el punto de vista del diagnóstico médico, y eso me da mucha fuerza y donde esté mantendré la comunicación con ustedes, para ir creciendo juntos, porque este renacer me toca a mí, pero muchas personas me acompañan”.

La reconocida periodista y conductora del programa radial “En Sintonía”, se mantiene firme en los momentos difíciles, expresando estar convencida de que solo es algo pasajero, esperando que pronto pueda decir que “ha sido una bendición” todo lo que ha vivido y que le ha permitido sentir el amor de muchos venezolanos que constantemente la inundan con mensajes alentadores para darle fuerzas a Vaccarella.

- Publicidad -

“Se trata de vivir la vida y garantizarse uno mismo esos espacios de tranquilidad, amor, de agradecer”, resaltó la periodista que por más de 20 años se encargó de informar al país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel denuncia ataque iraní con drones y cierra su espacio aéreo #13Abr

Israel denunció este sábado que Irán lanzó un ataque con drones y anunció el cierre de su espacio aéreo, indicó el ejército israelí.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -