Aportan para crear fondo de ayuda del universitario con cáncer

 Diana B. Moreno | DBM |

Desde el Centro Comercial Las Trinitarias hasta la calle 15 y retorno al punto inicial, se cumplieron los 10 kilómetros para la carrera y 6 de la caminata con el própósito de ejercitarse y a la vez unirse a una noble causa de los trabajadores de la UCLA.

Aporte necesario

Juan Sánchez, presidente del Instituto de Previsión Social de los Trabajadores Administrativos de la Ucla (Ipstaucla), lo calificó como una iniciativa que parte de la necesidad de más de mil empleados con cáncer.

“No tenemos un presupuesto que nos permita atender esos casos y de esta actividad partirá la creación del fondo de ayuda del universitario con cáncer”.

Agredeció el respaldo de la empresa privada y gobiernos nacional, regional y municipal, pues se contó con la requerida garantía de seguridad y apoyo logístico.

El costo de participación tuvo varias preventas desde Bs. 1.000 hasta Bs. 1.800.

La número de asistentes estimado fue de 1.800 personas. La premiación se dividió en 8 categorías y 6 ganadores absolutos.

Además del premio monetario, otros premios variaron entre artículos para el cuidado del cabello y todo tipo de obsequios de tiendas.

De ahora en adelante procurarán realizar bingos para continuar la recaudación.

Por su parte, Iraibi Rodríguez, estudiante de la UCLA, expresó su admiración por la amplia receptividad por parte de la sociedad civil y su contribución para esta noble causa.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios