Aportan para crear fondo de ayuda del universitario con cáncer

-

- Publicidad -

Desde el Centro Comercial Las Trinitarias hasta la calle 15 y retorno al punto inicial, se cumplieron los 10 kilómetros para la carrera y 6 de la caminata con el própósito de ejercitarse y a la vez unirse a una noble causa de los trabajadores de la UCLA.

Aporte necesario

Juan Sánchez, presidente del Instituto de Previsión Social de los Trabajadores Administrativos de la Ucla (Ipstaucla), lo calificó como una iniciativa que parte de la necesidad de más de mil empleados con cáncer.

- Publicidad -

“No tenemos un presupuesto que nos permita atender esos casos y de esta actividad partirá la creación del fondo de ayuda del universitario con cáncer”.

Agredeció el respaldo de la empresa privada y gobiernos nacional, regional y municipal, pues se contó con la requerida garantía de seguridad y apoyo logístico.

El costo de participación tuvo varias preventas desde Bs. 1.000 hasta Bs. 1.800.

- Publicidad -

La número de asistentes estimado fue de 1.800 personas. La premiación se dividió en 8 categorías y 6 ganadores absolutos.

Además del premio monetario, otros premios variaron entre artículos para el cuidado del cabello y todo tipo de obsequios de tiendas.

De ahora en adelante procurarán realizar bingos para continuar la recaudación.

Por su parte, Iraibi Rodríguez, estudiante de la UCLA, expresó su admiración por la amplia receptividad por parte de la sociedad civil y su contribución para esta noble causa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

César Pérez Vivas: Introducido recurso al TSJ ante impedimento de inscripción de la doctora Corina Yoris #26Mar

Ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el doctor César Pérez Vivas, exparlamentario, exgobernador del Táchira y docente universitario, introdujo un recurso de amparo contra  el impedimento que mantiene el Consejo Nacional Electoral para la inscripción de la candidata de la oposición, doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

HistoriaMenuda | Francisco Alvarado hizo el primer viaje en carro de Barquisimeto a Caracas #29Mar

El uso del automóvil marcó un cambio significativo en la sociedad en todos los países del mundo, incluida Venezuela. Arribaron los vehículos primero a Caracas en 1904 y luego a Barquisimeto en 1913.
- Publicidad -
- Publicidad -