El arte de César Isaacura se caracteriza como expresión y discurso

-

- Publicidad -

Casi medio siglo tiene el médico pediatra César Isaacura reconstruyendo mundos, rescatando la memoria y desarrollando un género único en el arte venezolano.

Su obra es propia de un orfebre, pues reúne elementos de la artesanía, la arquitectura, la pintura y la fotografía. Solamente falta darles cuerda para que emitan sonidos, prescindibles, puesto que la simple belleza que emanan permite que el espectador gire la manija interna del corazón y escuche el estertor del grito y la naturaleza. Cómo suena el fondo del mar, el guiño de un ojo o el trazo de un pincel.

- Publicidad -

Esta muestra conformada por 29 obras, nos presentan una visión parcial de su universo creativo. Actúan como un carrusel pleno de vivencias; entusiasmado por visiones disímiles nos trasponen a un mundo personalísimo.

El arte de César Isaacura se caracteriza como expresión y discurso: el mundo se mueve y él lo hace inmutable.

La exposición Nuestro mundo devela la evolución de su trabajo artístico; de sus habilidades y pasión por el arte. No requiere de mayores interlocuciones para posesionarse como genuino y original.

- Publicidad -

He aquí un nuevo espacio para construir el futuro: la dimensión Isaacura.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cardenal Baltazar Porras: Tenemos que abrir el horizonte de esperanza con alegría #23Mar

El Cardenal Baltazar Porras, Arzobispo de Caracas, se pronuncia sobre su visita a Barquisimeto y el panorama electoral en Venezuela y dice que "Tenemos que abrir el horizonte de esperanza con alegría".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -