Aumentan tarifas para solicitud de visas americanas no emigrantes

-

- Publicidad -

A partir del próximo 13 de abril, el Departamento de Estado modificará las tarifas consulares para procesar visas de no inmigrante.

Casi todos los tipos de visas de no inmigrante, tendrán un aumento en su cuota, como la visa de Turista (B1, B2)  Negocios (B1), Periodista (I), Estudiante (F) o Visitante de intercambio (J) que tienen un costo actual de 140 dólares y a partir del 13 de abril, se tendrá una cuota de 160 dólares es decir una diferencia de 20 dólares con respecto a las cifras actuales.

- Publicidad -

Las tarifas para visas de Tránsito (C), miembros de tripulación (C1/D), de trabajador temporal (H), de atletas y artistas ((P) trabajadores religiosos (R) y las de intercambio cultural internacional también aumentarán.

La información de este aumento de precio en las solicitudes de visas y las diferencias de tarifas para el resto de los tipos de visas, puede ser vista en el portal de Internet del Buró de Asuntos consulares en www.travel.state.gov,en el vínculo http://spanish.caracas.usembassy.gov/noticias-y-eventos/noticias-embajada/aumento-en-aranceles.html, y en la página web http://caracas.usembassy.gov.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Chile-deportacion

Chile deportará a 150 venezolanos en vuelos chárter #20Abr

Tras la crisis migratoria que vive Chile, en mayo deportara a mas de 150 venezolanos que se encuentran en situación irregular en dicho país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -