Bill Cosby es el primer condenado de la era #MeToo #25Sep

-

- Publicidad -

El actor y cómico de 80 años Bill Cosby, fue culpado por drogar y agredir sexualmente a Andrea Constand de 45 años, la cual fue abusada por el conductor hace 14 años, trayendo consigo una docenas de mujeres que han denunciado abusos de parte del actor por «drogarlas para mantener relaciones sexuales con ellas» .Comunicando la corte que es acusado por «penetración sin consentimiento»

Tom Mesereau abogado defensor había comunicado en el juicio anterior de esta sentencia que apelaría, debido a la edad del actor y el servicio prestado por el mismo en la comunidad, sin embargo Cosby admitió su culpabilidad «aplicarle sedantes a diferentes mujeres para mantener relaciones sexuales con ellas». El actor permanecía en libertad bajo fianza mientras se resolvía la apelación de la condena.

- Publicidad -

Las denuncias entre los años 1960 y 2000 de abuso practicadas por Cosby a más de 60 mujeres, el veredicto de la condena fue entre 3 y 10 años en una prisión estatal. El magistrado rechazó la solicitud de la defensa. Etiquetado este artista y sentenciado por pagar un daño irreparable, no importa cuan mayor y delicado este por su salud es «un total peligro para la sociedad»

Por otra parte luego de estudios la psicóloga de la junta de Pennsylvania, Kristen Dudley, declaró que Cosby tiene «deseos incontrolables de violar a mujeres jóvenes» . El comediante es considerado el primer sentenciado de la era #MeToo , siendo no solo despojado de su libertad si no de innumerables reconocimientos que gano por la trayectoria de su carrera.

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Piero Trepiccione: Este es el momento de las estrategias y el fortalecimiento de la unidad #26Mar

Lo que está ocurriendo en el país era previsible, pero aunque se están viviendo circunstancias que acrecientan las dudas, preocupaciones e incertidumbre, este es un momento en que deben prevalecer las estrategias y fortalecer aún más la unidad de los factores democráticos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -