Bulmez: Veremos renacer la esperanza

-

- Publicidad -

Donde hay cucarachas, hay comida. En el templo usted no encontrará ni una cucaracha, pero en la casa parroquial sí, porque ahí tenemos comida. Pasa lo mismo en Venezuela: es falso creer que no hay dinero, de ser así, no hubiese tantos corruptos, dijo el sacerdote Ricardo Bulmez en vista ayer a esta casa editorial.

Bulmez se presentará hoy desde las nueve de la mañana en el auditorio del Colegio de Abogados en compañía del sociólogo Nelson Freitez y el politólogo Piero Trepiccione, para disertar sobre los retos y desafíos en las parlamentarias 2015.

- Publicidad -

El sacerdote que tocará el tema espiritual en la conferencia afirmó que “sin fraternidad no hay espiritualidad. Cristo se preocupaba por lo espiritual, lo social y lo político”.

“No existe crisis económica en Venezuela, lo que estamos viviendo es una corrupción muy grande, la verdadera crisis económica la viviremos cuando el sol no salga para calentarnos, cuando la tierra y el agua este contaminada, ahí si experimentaremos una verdadera crisis económica, dijo Bulmez.

Sin duda alguna todos tenemos algo para dar y el cambio siempre debe comenzar desde nuestro interior, reflexionó.

- Publicidad -

“En estas elecciones todos esperamos que ocurra un cambio que se ha venido postergando desde hace muchos años y ya es hora que los venezolanos encontremos los que tenemos tiempo buscando, un destino compartido, en hermandad”, recalcó Ricardo Bulmez.

“Hay muchas expectativas en este proceso electoral y una enorme disposición por parte de los ciudadanos aunque no exista confianza en el árbitro electoral. A pesar de los pesares que aquejan a los venezolanos se está experimentando un acontecimiento sociológico muy importante; estamos sacando un músculo democrático que estaba debilitado”, comentó, por su parte, el sociólogo Nelson Fréitez.

Algo esencial que debe ocurrir en Venezuela es el rescate de la familia. Mientras siga perdida viviremos de las limosnas. En Venezuela se está viviendo un proceso político similar al de una mujer con trabajo de parto. Para Bulmez, “lo que sucederá el 6D es un nacimiento y los nacimientos traen consigo dolor, pero sobre todo traen esperanza”.

La disertación sobre los retos y desafíos en las parlamentarias 2015, que tendrá lugar en el auditorio del colegio de abogados del estado Lara tendrá un costo de entrada de un kilo de alimentos no perecederos, productos de limpieza o aseo personal que serán donados al Hogar de Niños Impedidos (Honim).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cristianos celebran el Domingo de Ramos en Jerusalén

Miles de fieles asisten a las celebraciones del Domingo de Ramos en Jerusalén en un contexto de guerra #24Mar

Miles de fieles cristianos asistieron a las celebraciones del Domingo de Ramos en el sagrado Monte de los Olivos de Jerusalén, marcando el primer día de la Semana Santa mientras el conflicto aumenta en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -