C.C. Las Trinitarias acuerda luto y laborará con normalidad

-

- Publicidad -

El Centro Ciudad Comercial Las Trinitarias en el estado Lara emitió  este miércoles un acuerdo de duelo ante la muerte del Presidente de la República, Hugo Chávez. En su misiva informa que sus actividades comerciales continuarán en su horario habitual.

Lea a continuación las misivas emitidas por los centros comerciales

- Publicidad -

Ciudad Comercial Las Trinitarias 

COMUNICADO DE DUELO

La Gerencia de Ciudad Comercial Las Trinitarias y todo el personal que labora en nuestra empresa, lamenta el sensible fallecimiento del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, sumándose  al duelo que embarga a sus familiares, amigos y al país en general.

- Publicidad -

Durante los siete días de duelo, decretados por el Gobierno Nacional, nuestro centro comercial operará en horario regular con el firme propósito de suministrar bienes y servicios a aquellos usuarios que así lo ameriten.

Todos los eventos y actividades planificados durante los próximos siete días estarán suspendidos, en unión al luto que vive nuestro país.

Finalmente, reiteramos nuestro sentimiento de condolencia a todo el pueblo venezolano, Paz a sus restos.

Foto: Archivo 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Migrantes venezolanos

Cada vez más, migrantes venezolanos quedan varados en México #28Mar

La campaña de México contra la inmigración ha afectados especialmente a los migrantes venezolanos que buscan llegar a EEUU
- Publicidad -
- Publicidad -