Cancelan show de los hermanos Primera en España por rechazo de venezolanos

-

- Publicidad -

Servando y Florentino tenían una presentación en un club de Tenerife, España, que estaba previsto realizarse el próximo 20 de junio, sin embargo venezolanos residentes en esa ciudad comenzó a reclamar al lugar, exigiendo a los dueños que no permitiera esta presentación, por a la tendencia política de uno de los integrantes del dúo venezolano.

El local Achaman DiscoPub público a través de sus redes sociales la suspensión del evento y alego que la medida no se había tomado por temas políticos sino que se trataba de «un cúmulo de factores que nos han hecho tomar esa decisión».

- Publicidad -

De igual forma, además de pedir disculpas por las molestias ocasionadas, revelaron en otra publicación que no querían que nadie se sintiera ofendido con sus eventos, «mucho menos nuestra querida comunidad venezolana».

Servando y Florentino Primera de dieron a conocer a la palestra pública cuando a finales de la década del 90, fueron parte de la agrupación juvenil Salserín. El dúo de hermanos, constantemente se ha visto envuelto en constantes polémicas por opiniones relacionadas con su pensamiento político.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -