Canto de la esperanza a beneficio de la pequeña María

Yandribeth Medina Gutiérrez | Foto: Cortesía |

El día de mañana a partir de las 4:00 p.m. en el monumento de la Flor de Venezuela se desarrollará   una actividad bajo la organización de Gregory Ortiz, presidente de Kantoria Fundación Musical y Juan Carlos Mach, con la intención de recaudar fondos para María Victoria Meléndez Paredes, una niña de apenas 23 meses de edad que padece de síndrome de Down.

La pequeña ha pasado por varias intervenciones quirúrgicas, a consecuencia de una yeyunostomia a la que fue sometida, su piel se encuentra quemada y constantemente debe recibir tratamientos para evitar que se propague la lesión. Además de esto se complicó nuevamente, se ha deshidratado, duró un tiempo sin comer ni ingerir líquidos, recibiendo nutrición parental por vía central. Esta condición, sumada a otros problemas de salud que está pasando y una baja de peso acelerada requieren que María sea tratada con una gran cantidad de medicamentos que son de alto costo.

Para esta noble causa se suman los animadores Nancy Machado y Alexei Guerra, reconocidos en el estado Lara por el trabajo que hacen. Ellos serán los encargados de animar el evento, dándole su toque personal.

A la par de este evento se estará realizando una operación pote en la intersección de la avenida Venezuela con Bracamonte y en la avenida Florencio Jiménez con La Salle. Además solicitan a todas aquellas personas que deseen de alguna manera colaborar con este acto de solidaridad, llevar productos como alimentos o artículos de primera necesidad, insumos médicos (pedialyte, centros de cama, toallas húmedas, compresas, esponjas de gasas hypafix, polvo de almidón, leukoplast adhesivo, agua destilada, pañales G, XG o XXG, o cualquier aporte que deseen).

Para este concierto se unieron grandes emprendedores venezolanos que de alguna manera colaboraron para que se hiciera realidad, entre ellos Adelci Molina, Betsabé Linares, Dagly Sánchez, la gente de Ensamble vocal, Isamar Conde, Verónica Salas.

Esperan contar con la participacion de los barquisimetanos que se puedan unir para beneficiar a esta niña que tanto lo necesita.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios