Catalina Ramos te hará “Esclavo de tu ego”

-

- Publicidad -

Catalina Ramos promete conquistar la escena musical venezolana, con su primer tema titulado Esclavo de tu ego, el sencillo es la carta de presentación para nuestro país de esta intérprete que es oriunda de “La Serena” Chile, apuntando su primer éxito como solista, a ritmo de salsa, de la mano del gran músico venezolano Yturvides Vílchez, quien una vez más pone de muestra su versatilidad musical, en calidad de compositor, arreglista y productor del nuevo promocional de Catalina.

Esclavo de tu ego, significa una oportunidad única para la artista, ya que le permitió trasladarse a Puerto Rico para darle forma a varios de los temas que conformaran su primera producción musical, convirtiéndola así en la primera exponente salsera de su país.
Santiago de Chile verá nacer a una estrella el próximo 19 de abril, fecha pautada para el lanzamiento oficial del tema Esclavo de tu ego, un evento en donde los medios de comunicación más importantes, tendrán la oportunidad de conocer un poco más acerca de esta artista, quien inicia una nueva etapa en su carrera, presentando su primera producción como solista.

- Publicidad -

Ramos, manifestó sentirse agradecida con Dios, porque le permitió trabajar con músicos de renombre, tales como: Héctor Muñoz (Padrino Musical) y líder de la agrupación “Noche de Brujas”, Yturvides Vílchez, Robert Cora, Juan M. Picorrelli, Raúl Rosario, William “Kachiro” Thompson, José Gazmey, Carlos García, Jesús Alonso, Jean Carlos Camuñas, Gamalier González, Georgie Torres, Rolando Alejandro, Lorna Marcano, Willito Otero, músicos que han trabajado con artistas de la talla del maestro Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Maelo Ruiz, Víctor Manuelle, Gilberto Santa Rosa, entre otros.

La primera producción musical de Catalina Ramos, cuenta con el respaldo de Rowey Enterprise LLC, empresa presidida por la puertorriqueña Moraima Rowey, que también estará cargo del manejo de la artista, llegando a Venezuela de la mano de Alfredo Rojas Promociones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

Denuncian que las tarjetas electorales de la MUD y UNT no han sido habilitadas por el CNE #23Mar

La oposición democrática denunció este sábado 23 de marzo que a 60 horas de abrirse el proceso de postulación de candidatos, el CNE aún no habilita las tarjetas MUD y UNT para inscribir a Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -