Celebrarán la Semana del Perú en Barquisimeto

-

- Publicidad -

Del 13 al 17 de julio de 2015, la ciudad de Barquisimeto tendrá la oportunidad de conocer al Perú, un país que mezcla la belleza de su cultura ancestral con la modernidad y el atractivo de una economía en constante expansión y crecimiento.

El exquisito sabor del Perú

A partir del lunes 13 de julio, en el Restaurant Petit Grill del Hotel Trinitarias Suites, los comensales podrán deleitar sus paladares con una selecta muestra de platos fríos y calientes de la gastronomía peruana.

- Publicidad -

Perú: Una oportunidad para invertir

El próximo martes 14 de julio, en el Salón Trinitarias del Hotel Trinitarias Suites, comerciantes, inversionistas y empresarios podrán obtener la información necesaria para emprender negocios en el Perú. El “Foro Oportunidades de Inversión en el Perú” será la ocasión propicia para conocer desde cerca el abanico de posibilidades que este país puede ofrecer a los inversionistas venezolanos.

En esta actividad, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer los detalles del panorama económico comercial del Perú, que actualmente lo ubica en el puesto 35 del ranking de los países con mejores condiciones para hacer negocios en el Mundo y el número 2 en Latinoamérica, según el estudio Doing Business, elaborado por Banco Mundial.

Álvaro Entralgo, Presidente de la Cámara de Comercio del estado Lara, ofrecerá una visión general del panorama económico comercial de Venezuela, exposición que dará paso a las ponencias ¿Por qué invertir en el Perú?, Oportunidades de Inversión en el Perú, ¿Cómo obtener tu visa de negocios? y finalmente la Presentación de la Cámara Venezolana Peruana de Industria y Comercio, CAVEPERÚ.

- Publicidad -

Formalice su inscripción a través de la página web www.ocexvenezuela.info Para mayor información puede comunicarse con la OCEX Venezuela, al teléfono 0414.128.63.22 o al correo electrónico [email protected].

Un país de cultura ancestral

Como parte de las actividades culturales que se desarrollarán en Barquisimeto, los visitantes del Hotel Trinitarias Suites, podrán acercarse a la exposición fotográfica QhapaqÑan: Ruta de los Incas. Esta muestra les permitirá a los larenses conocer la cultura inca, y los espectaculares paisajes del QhapaqÑan.

Esta exposición será inaugurada por el Embajador Mario López Chávarri, el Consejero Económico-Cultural Carlos Sánchez y el Agregado Comercial Max Rodríguez el lunes 13 de julio, en el lobby del salón Trinitarias del Hotel Trinitarias Suites

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado se pronunciará en los próximos minutos #26Mar

La líder opositora María Corina Machado se pronunciará en los próximos minutos sobre los recientes acontecimientos en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -