Celebrarán “El Mercado de los Corotos” en El Tocuyo con fines benéficos

Nota de prensa | Foto: Cortesía |

Los Hijos de Morán invitan a la IV edición de “El Mercado de los Corotos” con el fin de recaudar fondos y continuar sus obras en el Municipio Morán del estado Lara.

Dando el ejemplo al resto de Venezuela, la Asociación Civil Hijos de Morán organiza una vez más “El Mercado de los Corotos” donde los habitantes de El Tocuyo, municipio Morán y el público en general podrán conseguir a precios solidarios cualquier tipo de artículos como electrodomésticos, muebles, juguetes, artículos del hogar, bisutería, artículos personales, deportivos y mucho más.

“El Mercado de los Corotos” se llevará a cabo este sábado 18 y domingo 19 de febrero en la antigua Carmelita, frente a las Ruinas de Belén en El Tocuyo, a partir de las 9:00 am. Además habrá rifas y subastas. Se presentarán agrupaciones musicales de la zona, grupo de danzas y otras atracciones.

Los integrantes de Hijos de Morán, aseguraron que todos los fondos que en el evento se recauden, serán destinados para continuar las obras que la Asociación realiza en el municipio, entre ellas mejoras en el Hospital Egidio Montesinos, atención al Ancianato San Antonio, reparación de ambulancias y equipos médicos y el funcionamiento de el comedor popular, donde se alimentan a más de mil personas diarias, entre otras.

Esta máquina humana de solidaridad, llamada Hijos de Morán están enfocados en salvar vidas y es por ello que invitan a la colectividad en general a participar en “El Mercado de los Corotos”, con la intensión de pasar un día agradable y distinto en un ambiente familiar, y al mismo tiempo, con su participación beneficiar al municipio Morán y sus alrededores.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios