Cena a beneficio del Honim y Badan

Por segundo año consecutivo, la Junta Directiva de Fedecámaras Lara, en conjunto con el Comité de Damas, organiza la Gran Cena de la Mano con el Honim y Badan Lara, una actividad a beneficio de estas dos instituciones, las cuales desarrollan una loable labor.

El Honim es una asociación civil sin fines de lucro dedicada a brindar un hogar y asistencia integral a niños, niñas y adolescentes con diferentes discapacidades, tanto físicas como cognitivas. Comenzó sus actividades en 1982 y desde entonces no ha dejado de trabajar por los niños.

Por su parte, el Voluntariado de la Fundación Badan Lara, es un servicio de apoyo creado con el fin de contribuir al logro de un mayor bienestar para los pacientes y ayudar a la obtención de tratamientos de alto costo para niños y adultos de bajos recursos económicos que lamentablemente padecen de algún tipo de cáncer.

Sensibilizados por la labor de ambas instituciones nació este evento, con el objetivo de tender una mano y mostrar a todo el colectivo larense, el trabajo que desempeñan tanto el Honim, como Badan Lara.

Recaudar la mayor cantidad de recursos para que su labor perdure en el tiempo, es el objetivo principal del evento que se desarrollará el próximo 27 de septiembre a las 7:30 de la noche, en el Country Club de Barquisimeto. En ocasiones anteriores, el encuentro ha reunido a 500 comensales, que degustaron lo mejor de la gastronomía larense, disfrutaron de una noche bailable y contribuyeron con nobles causas sociales.

Desde ya se alistan los detalles de lo que será esta gran cena benéfica para lo cual Fedecámaras Lara invita a toda la sociedad larense a ser parte de una noche inolvidable.

Las entradas están a la venta en la sede de Fedecámaras Lara, ubicada en el primer piso de la Cámara de Comercio y a través del Comité de Damas de la institución.

Para más información puede comunicarse por el 0251- 2515932.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios