El Centro de Atención Social Fundación Metroacero ya abrió sus puertas

-

- Publicidad -

El Centro de Atención Social Fundación Metroacero ya está funcionado. Este parque ubicado en el sector La Montaña, del municipio Palavecino, es un lugar destinado a brindar apoyo a los habitantes las comunidades adyacentes a la planta Metroacero y a sus trabajadoresa través de actividades deportivas y recreativas.

El centro tiene dos canchas múltiples, caminerías y un gimnasio abierto con capacidad para poco más de 10 personas.

- Publicidad -

Los habitantes de sectores como la Aguada y La Montaña participaron en la inauguración del Centro de Atención Social. Ellos compartieron en la actividad que atendió a unos 100 niños y niñas que disfrutaron de esta actividad.

Los pequeños de la casa gozaron de una mañana divertida en la que disfrutaron de inflables, recreadores, juegos, comidas y la participación especial de las madrinas del Cardenales de Lara y “El Guarito”, la mascota oficial, quienes pusieron a los asistentes a bailar.

Los equipos de fútbol sala y voleibol mixto de Metroacero también se hicieron sentir en la actividad; pues sus integrantes hicieron un intercambio deportivo con las comunidades.
Por su parte, Alejandro Márquez, presidente de la Fundación Metroacero, agradeció a todos los que apoyaron este gran proyecto que beneficiará a los habitantes de la zona rural de Palavecino. “Gracias a todos por venir. Esto es para ustedes, las comunidades, para que sepan que cuentan con nosotros”, dijo.

- Publicidad -

Se tiene previsto que allí en el centro funcionen las instalaciones de la Fundación Metroacero, las cuales tendrán áreas destinadas a atender a los larenses mediante jornadas de atención psicológica, clínicas deportivas y atención médico integral.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Jaime-Uscategui

VIDEO | Tras no ser recibido en Venezuela, congresista colombiano retornó a su país #20Abr

José Jaime Uscátegui, congresista colombiano regresó a su país este sábado luego de estar mas de 15 horas retenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía e Caracas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -