Chef venezolano clasifica a la final del World Sushi Cup Japón 2018

-

- Publicidad -

Javier García chef de sushi venezolano radicado en Barranquilla, Colombia, clasificó en la final de World Sushi Cup 2018 realizado en la ciudad de ciudad de Tokyo, luego de una larga competencia contra los mejores chef de sushi del mundo, donde se destacó por sus platos creativos.

El World Sushi Cup Japan 2018, es un torneo donde participan los chefs de sushi de todo el mundo donde la protagonista es la cultura gastronómica tradicional japonesa.

- Publicidad -

Este 24 de agosto en la capital de Japón se debatiría la gran final del torneo, donde el venezolano Garcia, demostrar todo su talento para dejar el nombre de su país en alto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP| Imagen de la Divina Pastora visitó por primera vez el Colegio Galileo Galilei #21Mar

La sagrada imagen de la Divina Pastora tras su paso por la parroquia Espíritu Santo en la carrera 22 con esquina calle 10, visitó la mañana de este jueves las instalaciones del Colegio Galileo Galilei, ubicado en la avenida Los Abogados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -