Compañía Nacional de Teatro celebró su 34 aniversario en el Teatro Juares #18Ago

-

- Publicidad -

Después de una gira por los estados Miranda, Aragua, Carabobo, Cojedes y Yaracuy, la Compañía Nacional de Teatro llegó a Lara para celebrar su 34 aniversario presentando la obra Baño de Damas.

Esta obra es original de Rodolfo Santana y dirigida por Aníbal Grunn. Como protagonistas de esta pieza teatral está a las primeras actrices Aura Rivas, Francis Rueda, Livia Méndez, María Brito y Dora Farías, además del primer actor Gustavo Meléndez.

- Publicidad -

Baño de Damas es una oda al comportamiento femenino en sus diferentes facetas, pero al mismo tiempo denuncian el machismo que sigue manteniendo acorralado a las mujeres en Latinoamérica y gran parte del mundo sin importar su condición social o económica.

La Compañía Nacional de Teatro viene viajando desde el pasado 9 de agosto por todo el país con esta divertida obra teatral.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -