Concierto navideño en EL IMPULSO

-

- Publicidad -

El Concierto de Navidad ofrecido ayer por los niños del Coro Pre infantil de la Contraloría del estado Lara y la Orquesta de Flautas de Lara, llenó de alegría y color al diario EL IMPULSO.

A las 3:00 de la tarde inició la presentación ante los emocionados trabajadores, quienes aplaudieron cada una de las melodías ejecutadas y cantadas por los artistas.

- Publicidad -

El repertorio abrió con Niño criollo, ejecutado por los flautistas y cantada por los pequeños. Luego sonó Precioso querube interpretada por Isabel Sosa.

La tercera pieza fue El Expreso Polar y después Joy to word. El público aplaudió de manera especial Niño Lindo. La impecable interpretación de los niños hasta arrancó lágrimas a algunos de los presentes. Luego de un largo aplauso arrancaron con Espléndida noche que fue coreada por muchos de los espectadores. Al reperterio se sumaron los aguinaldos Cómo se llega a Belén y Ya llegó la Navidad, con arreglos de la Orquesta de Flautas de su director Jesús Rodríguez.

El concierto cerró con un largo aplauso por parte de los presentes. El ambiente fue de unión, alegría y camaradería.

- Publicidad -

El director de la Orquesta de Flautas de Lara, comentó que fue una gran experiencia haber compartido con el Coro Pre Infantil de la Contraloría en un escenario tan importante como las instalaciones de EL IMPULSO.

Oriana Ponte, coordidadora del Coro Preinfantil de la Contraloría, expresó que como en los últimos año fue un gran honor haber compartido con la gente de EL IMPULSO. “Siempre nos reciben con mucho cariño y venimos aquí con mucha alegría a brindar lo mejor».

Audiciones

Oriana Ponte informó que el próximo 23 de enero harán audiciones para nuevos ingresos en la sede la Contraloría de Lara.

Agregó que los padres interesados en inscribir a sus hijos en el coro pueden llamar 0412-0719379.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -