Conferencia sobre la crisis: “espejismo de oportunidades para crecer”

-

- Publicidad -

Este viernes 17 de febrero la conferencista, escritora y motivadora del Círculo de Realización Personal, Ana María Valera, presentará en la Sala Alternativa de EL IMPULSO, la temática: La Crisis ¿Me Supera o la Supero? dirigida al público en general, especialmente a esas personas afectadas que no ven soluciones, a quienes se les facilitarán herramientas adecuadas y viables para que puedan afrontar con asertividad y decisión esta situación.

La actividad comenzará a las 5:00 de la tarde con la contagiante buena vibra de Valera, quien en medio de los asistentes desnudará la crisis, sus características y particularidades para mostrar su lado oscuro, pero también el lado positivo que posee, el cual está lleno de muchas oportunidades, por lo tanto, nada está perdido cuando los logros esperan por nosotros, dijo.

- Publicidad -

Vamos a trabajar la inteligencia emocional, el área de influencia a través de la colaboración entre varias personas generando una poderosa sinergia, adelantó.

“La idea es abordar el tema que está en el tapete, del que todo el mundo habla. La mayoría lo ve de forma negativa y muchas veces esto los hace sentir asfixiados”, comentó la especialista.

Indicó que la conferencia persigue ofrecer los recursos necesarios a las personas preocupadas por las causas y efectos de la crisis, y transmitirles emociones que los motiven a superar esta coyuntura de cambios que deriva en una realidad inestable, fácil de manejarla con la ayuda de profesionales en este tipo de actividad.

- Publicidad -

Señaló que existen crisis políticas, sociales, económicas y de todo tipo, “y siendo seres emocionales la idea es gestionarlas a nuestro favor para que en medio de las dificultades podamos salir adelante. Es conseguir nuestro espacio de bienestar en plena crisis”, aconsejó.

Hay muchas personas emprendiendo sus ideas en Venezuela, porque afortunadamente han aprendido que no se debe dar cobertura a lo malo, puntualizó.

Determinó que cuando se tiene un área de influencia positiva y se está enfocado en que sí se quieren lograr los propósitos se consigue superar los estados de dificultad. No obstante, cuando la persona convive en un círculo negativo difícilmente cambia, sentenció.

“No estamos solos en la crisis, todos en mayor o menor grado resultamos afectados, pero la idea es ver cómo actúo, qué hago y qué posibilidades tengo para que no me perjudique”, sostuvo.

Para mayor información puede visitar el Instagram: @anavalera.feliz; en Twitter y Facebook: Anavalerafeliz; a través del correo electrónico: [email protected] y por los teléfonos 0416-3560769 y  0424 5254553.

 

Conversatorio para amar

Hoy viernes 10 de febrero, Valera realizará el conversatorio: Se Puede Amar con Inteligencia, que tendrá lugar a las 10:00 de la mañana en la plaza central del centro comercial La Estancia, en la avenida Intercomunal Barquisimeto Acarigua, frente a la Piedad  Norte, dirigido a todo púbico con entrada libre.

La idea es enfocar el amor y las relaciones de manera inteligente, gratificante, con libertad, dándonos la oportunidad de llevar relaciones transparentes que perduren por años.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -