Convención extraordinaria del Club de Leones en Barquisimeto

-

- Publicidad -

Barquisimeto será sede de una convención anual extraordinaria del Club de Leones este sábado 18 en la que se hará una revisión de las estrategias a seguir implementando en sus programas sociales, así como presentar nuevos proyectos y nombrar dirigentes distritales.

Valeska Lobos, directora, y Fernando Ercolani, gobernador de turno, informaron que esta será la convención extraordinaria número 58 con la que también se celebrará el primer siglo del leonismo en Venezuela.

- Publicidad -

Hicieron hincapié en algo que muchos desconocen y es que en Lara se instaló por primera vez el Club de Leones en Venezuela y que, tanto en nuestro país como en otras 210 naciones en el resto del mundo se ha prestado ayuda a más de 135 millones de personas.

A la reunión extraordinaria de este sábado asistirá el abogado Carlos Valencia, director internacional, domiciliado en Valencia, y el también abogado Fabio de Almeida, de Brasil, director internacional y representante de la asociación mundialista.

Fabio de Almeida será el orador invitado a la jornada que se desarrollará durante casi todo el día cuando Barquisimeto se convertirá en la capital del leonismo en Venezuela.

- Publicidad -

En Lara se encuentran constituidos 13 clubes de Leones que reúnen más de 300 socios y en todo el distrito ER, centroccidental, forman parte de la institución 1.650 personas dedicadas a prestar ayuda a los más necesitados.

“El leonismo venezolano está comprometido en la labor social de nuestro pueblo al lado de todos los organismos públicos y privados que deseen aportar soluciones a las necesidades de los menos afortunados, enarbolando el lema, Nosotros Sevimos”, expresó Fernando Ercolani.
En el marco de la convención también se tiene previsto este viernes la realización de una jornada de despistaje y toma de la tensión como parte de un programa de prevención de la diabetes.

Igualmente se hará entrega de balones de alto rendimiento gracias a una alianza estratégica con las organizaciones One World Play Projet y Olimpiadas Especiales.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezolanos en el exterior protestan ante obstáculos para inscribirse en el RE #16Mar

Los venezolanos en el exterior protestan frente a las embajadas y consulados en los países de residencia, ante los obstáculos que les impiden el acceso al registro electoral.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -