Diplomático lanza primera campaña The world needs more Diplomats

-

- Publicidad -

Ron Diplomático lanzó una nueva campaña de comunicación internacional con el nombre The world needs more Diplomats (El mundo necesita más Diplomáticos), a través de la presentación de un video que fue compartido en las principales redes de la marca: https://www.youtube.com/watch?v=Pgt9Xvk0ySY www.youtube.com/ rondiplomatico y www.facebook. com/rondiplomatico

El concepto detrás de la campaña tiene como punto de partida una verdad universal: “cuando escuchas a tu corazón y haces lo que te apasiona, le das significado a tu vida y haces que sea extraordinaria”. De allí la necesidad que tiene el mundo de contar con diplomáticos de una nueva era, los apasionados, los que atreven a ir más allá de sus límites.

- Publicidad -

Esta filosofía es completamente coherente con la estrategia global de Ron Diplomático, su personalidad y sus valores, y permite crear un vínculo emocional fuerte con su público y favorecer su identificación con la marca. España, Francia e Italia fueron los primeros países donde se dio inicio a la campaña, en eventos en los que se homenajearon a los Nuevos Diplomáticos, con diversas animaciones que los hicieron sentir parte de la marca en una experiencia única, acompañada por supuesto, del sabor inigualable de Diplomático.

Destacaron entre esos grupos diversos influencers (personas influyentes) y profesionales apasionados de diversas áreas. A lo largo de todo el año se implementarán muchas otras actividades de la campaña con las que Diplomático invitará a celebrar la vida en cada momento, en los diferentes mercados de la marca a través de soportes impresos y digitales identificados con el hashtag #WeAreTheDiplomats.

2302dusa

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| 7 templos que puedes recorrer esta Semana Santa en Barquisimeto

El Impulso te muestra algunas iglesias de Barquisimeto que puedes recorrer esta Semana Santa en la visita de los 7 templos o en cualquiera de las actividades propias de la fecha.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -