Emerson Fréitez inaugura academia de pastelería

-

- Publicidad -

Después de 20 años de experiencia, de conquistar importantes premios a nivel nacional e internacional y de juzgar el talento emergente en relevantes campeonatos de repostería y pastelería, el reconocido Emerson Fréitez abre las puertas de su propia academia pastelera en las instalaciones del CC Parragón (carrera 19, entre calles 12 y 13).

La academia, tal y como informó Rosa Ana Trovato, directora académica de la institución, “será pionera en el país porque incentivará la formación integral, práctica y didáctica de las nuevas generaciones de pasteleros, brindará conocimientos en técnicas modernas y tradicionales, y utilizará para ello los mejores utensilios y maquinarias de pastelería (…) lo que garantiza una educación de calidad, vanguardista en el ramo”, puntualizó.

- Publicidad -

Ahora bien, esta academia -que será inaugurada el día de hoy a las 4:00 pm- estará formando grupos de 120 alumnos constantemente y renovará sus inscripciones cada seis meses; es decir, al culminar cada módulo del programa que se divide en tres grandes secciones. La primera, que acredita como auxiliar en pastelería, la segunda como técnico en pastelería y la tercera como pastelero profesional. Cada sección, informó Fréitez, recibirá su debida certificación avalada por el Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Finalmente, los interesados en cursar estudios en esta academia pastelera han de saber que la misma les facilitará los ingredientes y la posibilidad de adquirirlos allí mismo, les dotará de uniformes y les permitirá complementar su formación especializándose en áreas como: chocolatería, helados, caramelos y confitería, entre otros.

Las redes sociales para que puedan seguir de cerca esta academia y conocer sus trabajos son: @academiaef_ en instagram, @academiaef en twitter, @DiZuccheroVznla en instagram, twitter y facebook, y la cuenta personal de Emerson Fréitez en instagram @Emerson_pastelero.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -