En busca de la “Familia Metrópolis”

-

- Publicidad -

Tras culminar con éxito su Semana de la Salud con jornadas gratuitas para todos los larenses, Metrópolis Barquisimeto sigue premiando la fidelidad de sus visitantes.Ahora han emprendido la búsqueda de la “Familia Metrópolis”, que podrá convertirse en la imagen de este afamado centro de compras ubicado al oeste de la ciudad.

Para ello, han invitado al público a acercarse a la Galería Verde del nivel Agua, donde podrán tomarse una foto que deberán subir a Facebook y etiquetar al usuario Metrópolis Barquisimeto.

- Publicidad -

Al ser cargadas en la red social entrarán en la competencia donde las fotos con más “Me Gustan” serán clasificadas para luego ser evaluados por un jurado encargado de elegir a la familia ganadora.

La búsqueda de la “Familia Metrópolis” comenzó ayer y se extenderá hasta el cinco de noviembre, por lo que pueden visitar el centro comercial entre 12 del día y siete de la noche, para la respectiva fotografía.

Los ganadores

La familia ganadora se dará a conocer el próximo nueve de noviembre, mismo día de la Noche de Luces que le da la bievenida a la Navidad.

- Publicidad -

La “Familia Metrópolis” será imagen del centro comercial durante un año y obtendrá bonos de consumo en diferentes tiendas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

cne

CNE mantendrá jornada especial del RE hasta el Miércoles Santo y reanudará el lunes 1 de abril #23Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) dio a conocer la interrupción de la jornada especial de registro electoral por el asueto de Semana Santa, no obstante, las oficinas y puntos itinerantes trabajarán hasta el Miércoles Santo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -