#PulsoEmpresarial En C.CLas Trinitarias se unen el Amor y el Carnaval

-

- Publicidad -

Este fin de semana Ciudad Comercial Las Trinitarias será el lugar ideal para enamorarse. 13 y 14 de febrero la Tarima Central recibirá al icono más dulce de San Valentín, el chocolate.

Desde las 5:00 p.m. el maestro Javier López estará realizando bombones y esculturas de chocolate para que los visitantes aprendan y degusten de este manjar del romance.

- Publicidad -

Como si se tratase de un set de televisión López, quien dirige I Love Chocolate, estará ejecutando las preparaciones en vivo y será acompañado en tarima por la espléndida Ingrid Castelo; la escogida para animar estos días de amor y amistad.

La música, un ingrediente fundamental en esta romántica receta, estará a cargo de la agrupación barquisimetanaBlaos. La dupla novel, integrada por Oscar Núñez y José Luis “Blanquito” Rojas,se presentará por primera vez en la tarima del Centro Comercial donde interpretará temas propios y algunos covers famosos para la temporada, entre los que resaltan canciones de: Alejandro Sanz, Vos Veis, Sin Bandera y Franco De Vita, entre muchos otros.

Amor Poético

Del 13 al 28 de febrero las galerías del Centro Comercial servirán como vitrina de una movida romántica, literaria y urbana: Acción Poética.

- Publicidad -

La organización mostrará la parte más amorosa de su trabajo en una docena de micro-poemas que se distribuirán por diversos espacios en aras del Día de los Enamorados.
La galería peatonal incluirá fragmentos de Benedetti, Cortázar y otro grupo de literatos que dedicaron sus palabras al amor.

Del Corazón al Disfraz

El lunes 16 y martes 17 la acción regresa a la Tarima Central de Ciudad Comercial Las Trinitarias, que se convertirá en escenario del tradicional concurso de disfraces infantiles. Capas, antifaces, coronas, vestidos y demás serán desfilados por los niños que recibirán muchas sorpresas durante su visita.

El lunes a partir de las 3:00 p.m. la dupla de hermanos más ingeniosa de la televisión llega para acompañar a los pequeños; Phineas y Ferb –junto al escurridizo Perry- se apoderaran del escenario para compartir una tarde increíble.

La animación de ambos días estará a cargo de Alfredo Mora y Alondra Lara, y serán ellos quienes el día siguiente – a la misma hora y el mismo lugar- reciban a Lalaloopsy, Pepa, su hermanito George y al protagonista de la nueva película de DreamWorks, Los Pingüinos de Madagascar.

Serán dos días de mucha diversión, en los que visitantes, pequeños y grandes, disfrutarán al máximo posible. Para mayor información pueden ingresar a las redes sociales: Twitter: @ccltrinitarias y Facebook: Ciudad Comercial Las Trinitarias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Árbol cae sobre tendido eléctrico en el sector Japón II de Barquisimeto, dejando a 150 familias sin electricidad #26Mar

En horas de la madrugada del lunes, un árbol de gran magnitud se desplomó sobre el tendido eléctrico en el sector Japón II, calle 37 entre carreras 27 y 28 de Barquisimeto, dejando sin servicio eléctrico a 150 familias y a varios comercios de la zona.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -