En Guadalupe celebraron el día dedicado a su patrona

-

- Publicidad -

El día de Nuestra Señora de Guadalupe, pese a la carencia de recursos, pero con mucha religiosidad, fue celebrado este lunes en la agradable población que lleva su nombre, en el municipio Jiménez, pese a la falta de los recursos conque se contaron en años anteriores.

En la mañana, la imagen milagrosa regresó en procesión a la capilla del poblado luego de su tradicional recorrido por diferentes caseríos de la parroquia, como Las Raíces, Ojo de Agua y Pueblo Nuevo, siendo recibida, además de las oraciones, con el canto de Las Mañanitas por parte de un mariachi procedente de Quíbor.

- Publicidad -

En horas del mediodía, el padre Ángel, de la iglesia La Ermita, ofició la misa tradicional y en horas de la noche el lienzo con la imagen de la Guadalupe fue sacado en procesión por los alrededores del recinto religioso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -