En imágenes: Labores de rescate en Brasil tras colapso de edificio

-

- Publicidad -

Un edificio comercial en construcción en la ciudad más poblada de Brasil se derrumbó el martes, con un saldo de al menos seis muertos, informaron las autoridades.

Otras 24 personas fueron rescatadas vivas de entre los escombros y al menos siete de ellas estaban internadas en hospitales en condición crítica, añadieron. Es posible que otras ocho personas aún estuvieran atrapadas.

- Publicidad -

«Para sacar a la gente de los escombros necesitamos mucha técnica y paciencia», dijo el capitán Marcos Palumbo, del departamento de bomberos. «Es probable que el número de muertos aumente. Es una situación llena de riesgos y difícil acceso. Los equipos no han tenido más contacto con nadie más bajo los escombros».

Palumbo dijo a los reporteros en el lugar que no estaba claro que causó el colapso del edificio de dos pisos, pero que estaban iniciando una investigación.

Unos 60 bomberos buscaban cuidadosamente en los escombros, entre metales retorcidos y grandes trozos de ladrillos, y llevaron perros para ayudar a localizar víctimas, tanto vivas como muertas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -