Eniet enciende las redes con su tema Kamasutra

-

- Publicidad -

Eniet Rodríguez presenta su más reciente promocional Kamasutra, un tema que viene cargado de energía positiva, y cuenta que con dinero no se puede comprar el amor. Este joven talento guaro sigue apostando al país, mientras que al mismo tiempo se prepara para difundir su tema dentro y fuera de las fronteras venezolanas, justamente comenzará haciéndolo por la ciudad de Tenerife en España.

El video de este tema está recién estrenado en su canal de YouTube Eniet Music, además de todo esto, fue grabado en la Posada Luna Azul, siempre queriendo mostrar lo mejor de la ciudad de Barquisimeto. También se hicieron algunas tomas importantes en los alrededores del Manto de María, lo que le aporta a este video ese toque de romanticismo y emoción que tanto buscó Eniet y todo su equipo de trabajo.

- Publicidad -

Ante la dura situación que atraviesa el país, este talento afirma que ama a Venezuela y que desea de todo corazón que la dura situación pase, asimismo expresó que él está desde su área para entretener a la familia venezolana, lo que busca es distraer y al mismo tiempo enamorar con su música.

Expresó que a través de sus redes sociales Enietmusic tanto en Facebook, Twitter, e Instagram seguirá poniendo al día a toda su fanaticada con lo nuevo que trae para este 2018, es decir, toda su música, baile y gozadera. Este joven larense espera poder posicionarse en los primeros lugares del Récord Report de la cartelera musical.

Eniet dijo que este camino musical ha sido muy enriquecedor poder haber emprendido una carrera como solista.

- Publicidad -

Dio a conocer que les desea lo mejor a sus excompañeros cantantes con quien formó un grupo musical en el pasado.

Expresó que está bastante contento de haber podido consolidar su sueño al comenzar esta carrera como solista donde además, le ha ido muy bien. Dijo que el principal motivo de esta gira es dar a conocer su música para que las personas comiencen a conocer su trabajo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -