Enrique y Meghan visitan exposición sobre Nelson Mandela #17Jul

-

- Publicidad -

El príncipe Enrique y su esposa Meghan visitaron una exposición en Londres sobre la vida de Nelson Mandela.

Peter Hain, activista contra el apartheid y encargado de la exhibición Nelson Mandela Centenary, montada por el centenario del nacimiento del líder sudafricano, dijo que era muy «adecuado» que la pareja real visitara la muestra pues Enrique hace labor caritativa en el sur de África y Meghan ha dicho que Mandela es uno de sus héroes.

- Publicidad -

Enrique ha visitado sitios relacionados con Mandela, incluyendo su celda en la prisión de Robben Island. Mientras que un antiguo asesor de Mandela dijo que la reina Isabel II tuvo una buena amistad con el fallecido presidente.

Para la ocasión Meghan llevó un vestido beige de gabardina sin mangas de la marca canadiense Nonie.

La exposición curada por el Museo del Apartheid en Johannesburgo, se inaugurará el martes en el Southbank Center de Lond

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Antonio Ecarri, tercero en inscribir su candidatura ante el CNE #22Mar

El dirigente de Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, se convirtió en el tercer político en formalizar su candidatura presidencial ante el CNE
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -