¡Al Zulia la corona del Miss Venezuela! (Fotos)

-

- Publicidad -

Luego de la noche más linda del país, Venezuela amaneció connuevas reinas, quienes desayunaron con los medios de comunicación, luego de su triunfo, para dar sus primeras impresiones como las nuevas soberanas de la belleza.

Al recinto entraron, deslumbrando alegría por sus poros, Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos, quien representó a Costa Oriental, Miss Internacional, Michelle Bertolini, quien fue Miss Guárico, y Miss Tierra, Stephanie De Zorzi, quien representó Miss Aragua.

- Publicidad -

Las primeras palabras fueron de la zuliana, quien nunca dejó de sonreír ante los presentes, y llevó con seguridad cada una de las respuestas: «Me alegra muchísimo verlos con esos rostros, porque están tan contentos como yo al haber obtenido la banda del Miss Venezuela, gracias por estar aquí».

Lea también:  Migbelis Castellanos: Fue difícil ser la más joven del Miss Venezuela (Fotos)

Así fue la ronda de preguntas en el Miss Venezuela (VIDEO)

- Publicidad -

Esta fue la respuesta de Miss Costa Oriental (Video)

Costa Oriental se coronó como Miss Venezuela 2013 (FOTOS)

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -