Ana Gabriel y Jorge Celedón juntos

-

- Publicidad -

Luego de haberse presentado por primera vez en Medellín, Colombia, donde fue todo un éxito, ahora Ana Gabriel y Jorge Celedón se presentarán en Venezuela, donde ofrecerán dos conciertos.

El espectáculo se titula Voces, Letras y Sentimientos 2, que se presentará mañana en la Terraza del CCCT, Caracas, y al día siguiente, 9 de noviembre, en la Plaza de Toros de San Cristóbal, escenarios donde ambos artistas se lucirán con sus temas, al cantarle al amor y al desamor, conquistando a los amantes de la balada y el vallenato.

- Publicidad -

Una combinación interesante, que mezcla el romanticismo de la admirada mexicana, y el ritmo del cotizado colombiano. Dos íconos, de géneros distintos, que se unen a través del lenguaje universal de la música en una misma tarima, pero sin llegar a fusionarse en un mismo tema.

Recientemente el vallenatero visitó Venezuela para promocionar su último disco Celedón Sin Frontera 1, un álbum conformado por dúos, de canciones conocidas, pero en versión del vallenato. El artista confesó su admiración por la artista mexicana, de quien confesó ser seguidor, «aunque no sé si ella de mí, pero yo sí de ella», acotó.

Ana Gabriel se reencontrará con el público venezolano para presentar su nuevo trabajo titulado Altos de Chavón.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -
- Publicidad -