Así fue la ronda de preguntas en el Miss Venezuela (VIDEO)

-

- Publicidad -

La noche de este jueves 10 de octubre,  26 candidatas del Miss Venezuela dieron lo mejor de ellas para lograr alcanzar la corona pero  sólo una de ellas consiguió el título de Miss Venezuela.

Durante la velada, solo 10 candidatas fueron escogidas por el jurado para pasar a la siguiente ronda, donde el presentador, Ismael Cala, le realizó a cada concursante una pregunta para que lograran demostrar en público sus particulares cualidades.

- Publicidad -

Las 10 candidatas elegidas para esta ronda fueron: Miss Lara, Miss Yaracuy, Miss Nueva Esparta, Miss Costa Oriental, Miss Aragua, Miss Distrito Capital, Miss Guárico, Miss Sucre, Miss Cojedes y Miss Barinas.

La representante de Lara, María Laura Verde, hizo una buena participación y esta fue su respuesta.

¿Qué harías tú para promover el turismo ecológico en Venezuela?

- Publicidad -

Invitaría a los venezolanos a que conozca cada uno de nuestros paisajes, sobre todo La Gran Sabana que es tan hermosa y cada una de nuestra playas, antes de ir a otros países; y no solamente que lo conozcan si no que ayudemos a conservarlo para tener un mejor país y ayudemos a querer lo nuestro.

Sin embargo todas las candidatas demostraron sus cualidades y mostraron la belleza de la mujer venezolana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| 7 templos que puedes recorrer esta Semana Santa en Barquisimeto

El Impulso te muestra algunas iglesias de Barquisimeto que puedes recorrer esta Semana Santa en la visita de los 7 templos o en cualquiera de las actividades propias de la fecha.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -