Aumenta rechazo al Miss Mundo en Indonesia

-

- Publicidad -

Musulmanes indonesios protestaron contra el concurso Miss Mundo mientras los organizadores insisten que el evento seguirá adelante este fin de semana en la isla turística de Bali.

En Yakarta, la capital, cerca de 1.000 integrantes del grupo islámico Hizbut Tahrir Indonesia marcharon el jueves afuera del edificio donde se encuentra la sede del organizador local del concurso.

- Publicidad -

Los manifestantes también se reunieron en las ciudades de Medan y Pekanbaru, en Sumatra, así como Makassar, en la isla de Célebes. Los manifestantes se congregaron en los edificios de los Ayuntamientos para exigir al gobierno la revocación del permiso para el concurso.

Protestas similares se llevaron a cabo a principios de esta semana y durante la semana pasada.

Most Muslims in Indonesia, a secular country of 240 million and the world’s most populous Islamic country, are moderate, but a small extremist fringe has become more vocal in recent years.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gabriel Boric

VIDEO | Chile llama a consultas a su embajador en Venezuela tras declaraciones de Yván Gil #12Abr

Gabriel Boric, presidente de Chile, dio a conocer el jueves su decisión de llamar a consultas a su embajador, Jaime Gazmuri, tras las declaraciones del canciller venezolano Yván Gil, negando la existencia del Tren de Aragua.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -