Barquisimeto está de moda: Buen vestir en manos del talento local (Fotos)

-

- Publicidad -

La ciudad se vistió con las tendencias del talento criollo este miércoles, con una nueva edición de Barquisimeto está de moda, el evento que cada año reúne a diseñadores larenses para mostrar lo mejor de su inventiva.

En horas de la tarde, el público admiró un colorido bazar, mientras que la noche se prestó para un desfile de modas.
En el bazar de Barquisimeto está de moda, diseñadoras como María Andrea Meléndez, Gaby Ortiz, Catalinitas y AB, exhibieron sus creaciones 100% “hecho a mano” junto a las muestras de conocidas tiendas de la ciudad.

- Publicidad -

Una noche de Oro negro

Al caer la noche inició el “Fashion party” de Barquisimeto está de moda, que se llenó de alegría con la música de los DJ’s Luis Borges, G-Kiu, Morello y Vekioff, mientras los asistentes disfrutaban de un desfile de modas.

La ocasión fue propicia para presentar la colección #1 de Oro Negro, realizada por la diseñadora Eliane Pazos.

Con finas telas estampadas traídas de Colombia, la barquisimetana realizó 86 piezas, de las cuales repiten algunos pantalones, aunque en su mayoría son prendas exclusivas.

- Publicidad -

Cortes simples para resaltar las coloridas sedas, conquistaron al público que no tardó en adquirir prendas de Oro Negro, que tendrá su segunda colección a finales de año.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma muerte del coronel Marino Lugo, detenido por caso de Pdvsa-Cripto #17Abr

El Ministerio Público confirmó este miércoles la muerte en custodia del coronel Marino Lugo, exdirector de PDVSA, quien estaba detenido por su presunta vinculación en el caso Pdvsa-Cripto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -