Beyoncé espera mellizos 

-

- Publicidad -

La cantante estadounidense Beyoncé, casada con el rapero Jay-Z, anunció el miércoles en su cuenta de Instagram que está embarazada de mellizos.

«Queremos compartir nuestro amor y nuestra felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos y les agradecemos sus buenos deseos», escribió la cantante en la red social, en la que cuenta con 92,4 millones de seguidores.

- Publicidad -

El mensaje está acompañado de una foto de Beyoncé sentada en el suelo en ropa interior y cubierta con un velo, rodeada de coloridas flores, y apoyando las manos sobre su incipiente barriga.

La pareja ya tiene una hija de 5 años, Blue Ivy.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | CNE recibe postulaciones oficiales de Nicolás Maduro y otros candidatos ante denuncias de la oposición #24Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) recibe las postulaciones de los candidatos presidenciales a pesar de las denuncias de la Plataforma Unitaria sobre impedimentos para inscribir a su candidata.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -