Beyoncé se presenta esta noche

-

- Publicidad -

La cantante estadounidense se presentará por primera vez en Venezuela con su gira The Mrs. Carter Show World Tour, concierto que se realizará en la Universidad Simón Bolívar. La diva llega acompañada por más de 120 personas y 10 containers de efectos especiales

Caracas, 19 de septiembre.- Todo está listo para recibir a la diva estadounidense Beyoncé, quien se presenta esta noche, 20 de septiembre, en el estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar, Caracas, escenario donde la exuberante fémina moverá su cuerpo al ritmo de su última gira The Mrs. Carter Show World Tour.

- Publicidad -

Aunque estuvo en un hilo el show, ya que el Seniat lo quería suspender, porque una de las empresas asociadas al espectáculo, Corporación Sol 70.000 C.A, no estaba al día con los libros de compra y venta. Pero al parecer, llegaron a un acuerdo y el montaje sigue en pie, y esta noche la artista deslumbrará a todos los venezolanos.

Es su primera visita al país, por eso, sus seguidores están contando las horas para apreciar su inigualable talento.

Por la noticias sabemos que llega con un espectáculo único, sin precedentes, que necesitó de más de 2.700 personas de Evenpro, y diversos organismos públicos y privados de seguridad, para que trabajara en la súper producción.

- Publicidad -

La artista de 32 años viene con un cargamento de 10 containers, cargados de innumerables luces y efectos especiales que harán de su show un evento inolvidable. El escenario contará de dos tarimas, unidas por una gran pasarela, por donde cantará con su potente voz y modelará sus fabulosos cambios de vestuario, que varía de número en cada presentación para sorprender a sus fans.

Se espera que la artista llegue al país a bordo de un avión privado. Como parte de su equipo de producción, ya están llegando al país más de 120 personas, incluyendo 10bailarines, tres coristas, ocho músicos y su propio chef personal, que cuida de su dieta, donde no pueden faltar los vegetales como tomates, espinaca, aguacate y lechugas; además de un festín de frutas frescas como cambures, uvas y fresas.

Entre las exigencias de la artista están: tres camerinos para su uso personal: uno como área de lounge, uno de maquillaje y estilismo, y el tercero de uso personal. Todos con cortinas blancas de piso a techo. El suelo debe estar cubierto por una alfombra negra y además quiere cuatro oficinas para su equipo de producción.
La normativa de seguridad indica que los menores de edad, deben asistir con sus representantes.

No está permitido el ingreso objetos que pongan en riesgo a los asistentes como armas o paraguas. Es importante conocer que solamente se permitirá el ingreso vehículos que transporten cinco o más personas. Está prohibido el uso de cámaras de video, fotográficas y tablets.

Evenpro informó que todavía quedan entradas al show.

Historia

La cantante Beyoncé Knowles fue parte del grupo Destiny´s Child junto a Kelly Rowland y Michelle Williams, quienes vendieron unos 400 millones de copias en todo el mundo.Todo comenzó por el año 1998 cuando realizaron su primer trabajo para la banda sonora de Men In Black con el tema Killing Time. Fue en 1998, cuando el grupo edita lo que sería su disco debut Destiny’s Child, según destaca su sitio web.

Grabaron un total de 18 álbumes y estuvieron juntas hasta el año 2006 cuando Beyoncé decidió hacer carrera como solista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Infografía | La F1 regresa a China con un nuevo formato #18Abr

La Fórmula 1 regresa a China este fin de semana para disputar el Gran Premio de Shanghái, una carrera que no se celebraba desde hace cinco años debido a la pandemia de coronavirus, por lo que en este nuevo escenario, Red Bull y Max Verstappen parten como favoritos, pero Ferrari y Carlos Sainz llegan con la moral alta tras un gran inicio de temporada.
- Publicidad -
- Publicidad -