«Black Panther» es la más taquillera del fin de semana

-

- Publicidad -

«Black Panther» fue la película más taquillera del fin de semana en cines de Estados Unidos y Canadá por segunda semana consecutiva después de su estreno, con un estimado de ingresos por venta de boletos de 108 millones de dólares, dieron a conocer los estudios el domingo.

Los resultados de este fin de semana vuelven a la película de Ryan Coogler de Marvel el cuarto filme en ganar 100 millones de dólares en un segundo fin de semana, junto con «Star Wars: The Force Awakens», «Jurassic World» y «The Avengers».

- Publicidad -

De esas, solo «The Force Awakens» ha tenido un mejor segundo fin de semana.

A dos semanas de su estreno, «Black Panther» acumula 400 millones de dólares en ingreso nacional y 704 millones en todo el mundo.

Más abajo en las taquilleras están la comedia de Warner Bros. «Game Night» protagonizada por Jason Bateman y Rachel McAdams. Debutó con 16,6 millones de dólares.

- Publicidad -

El bien calificado thriller de ciencia ficción «Annihilation», abrió con 11 millones.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Eclipse lunar

Eclipse lunar penumbral: El espectáculo celeste más próximo será visible en Venezuela #23Mar

El próximo 25 de marzo, Venezuela será testigo de un eclipse lunar penumbral. Este evento astronómico, aunque no tan impactante como un eclipse total o parcial, ofrece una oportunidad única para observar la danza celestial entre la Tierra, la Luna y el Sol, informó el meteorólogo Luis Vargas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -