Blade Runner: 2049 baja en taquilla

-

- Publicidad -

«Blade Runner: 2049», la secuela del film de culto de Ridley Scott, redujo a la mitad sus ingresos en una semana, cayendo del segundo al cuarto puesto en los resultados de la taquilla.

La cinta de Denis Villeneuve, que se desarrolla unos treinta años después de la original, recaudó 7,3 millones de dólares el fin de semana, 53% menos que el anterior, de acuerdo con la firma especializada Exhibitor Relations.

- Publicidad -

En primer lugar se ubicó la película de comedia y terror «Boo 2! A Madea Halloween», que debutó con 21 millones de dólares.

Protagonizada por Tyler Perry –quien también escribió, dirigió y produjo la secuela de horror– «Boo 2!» narra como Madea (Perry) y su pandilla se dirigen hacia un campamento embrujado, del que deben huir cuando monstruos acechan el lugar.

«Geostorm», otro film que llegó a las pantallas este fin de semana, terminó segundo pero fue otro estreno decepcionante para Warner Bros -que también produjo «Blade Runner»- con una taquilla de 13,7 millones de dólares.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -