Café Filosófico: “No hagamos maletas, Hagamos país”

-

- Publicidad -

El próximo martes 18 de octubre, a partir de las 5:00 p.m. , la Sala Alternativa del diario EL IMPULSO  abre sus puertas a todos los barquisimetanos para compartir un Café Filosófico que busca calmar la desesperanza aprendida que invade a los venezolanos en el día a día.

-” No hagamos maletas, hagamos país”, es el nombre de la actividad auspiciada por esta casa editora, que estará a cargo de Los participantes de la 8va cohorte del programa de formación de jóvenes en liderazgo Lidera. Omar Álvarez, estudiante de Contaduría Pública en la Universidad Yacambu, Co-fundador del Centro de Derechos Humanos UNY (DDHHUNY) y Odarlis Pérez, estudiante de Economía (UCLA). Secretaria general del club MacroEconomia de la UCLA.

- Publicidad -

Dicha actividad está dirigida a la comunidad en general. Así qué están todos invitados. La idea es generar espacios donde predomine la convivencia y el desarrollo de nuevas propuestas que permitan emprender proyectos, unificar masas y promover la confianza, el amor y las ganas de seguir luchando por el crecimiento del país, dando lo mejor de sí cada día, y reconociendo y resaltando el poder de cambio que existe en cada uno de nosotros. La entrada es totalmente gratis.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | F1: GP de Australia se disputará entre polémicas #22Mar

Con una longitud de 5.278 metros, 16 curvas y dos zonas de DRS, el circuito Albert Park, Melbourne, Australia se vestirá de gala para recibir una vez más, como desde 1996, una carrera de Fórmula 1, la tercera de la temporada.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -