Canta Guaro deleitó en el Encapillao

María Fernanda Peñalver | Foto: Stiven Valecillos |

Cuatro voces, cuatro instrumentos pero un sinfín de deleite tuvo el público que asistió ayer a la capilla San Miguel del Museo de Barquisimeto, donde tuvieron la oportunidad de disfrutar de la agrupación Canta Guaro en su segunda participación en los conciertos dominicales de Encapillao.

La polifonía de los integrantes se disfrutó al final de la mañana de ayer, cuando nuevamente la programación musical atrajo a los barquisimetanos a presenciar el talento regional, por lo que la sala estuvo llena no de simples espectadores sino de un público entusiasta e interesado en conocer un poco sobre la agrupación que se presentó.

A pesar de tener solo cuatro años de trayectoria como conjunto, los integrantes de Canta Guaro han tenido su talento presente a lo largo de sus vidas, como es el caso de Omar Carrizales, quien fue miembro de Carota, ñema y tajá.

El cuatro, cinco y medio, maraca y tambor fueron los que aportaron el ritmo alegre a las distintas entonaciones que tuvieron los participantes en la edición de este domingo del tradicional Concierto  Encapillao.

Los golpes larenses, valses, merengues y música latinoamericana fueron parte de los géneros interpretados por la polifonía Canta Guaro.

El público no dudó en acompañar con las palmas las diferentes tonadas del cuarteto, además de disfrutar la variedad de  las voces.

Homenaje

Para el próximo domingo los organizadores del Encapillao invitaron a la población larense para que acuda a la capilla San Miguel al homenaje que se le rendirá a Pedro Zárraga Barreto, compositor del vals Mi lindo Yuribí y El Pipirigua.

Al igual que siempre, el evento tendrá inicio a las 11:00 de la mañana, una oportunidad ideal para disfrutar del talento local.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios