Casting final de Señorita Centroccidental este 21 de febrero

-

- Publicidad -

La Organización Señorita Centroccidental, franquicia oficial del Miss Venezuela, se alista para la temporada de la belleza 2017 y anuncia su gran casting final para seleccionar al grupo de jóvenes que competirán en el certamen regional, rumbo al magno evento de la belleza nacional.

La cita con la belleza de centroccidente será el próximo martes 21 de febrero, a las 5:00 p.m. en el Auditorio Julio Pérez Rojas de la Gobernación de Lara (ubicado en la carrera 19 con esquina de la calle 23). Las jóvenes interesadas deben tener entre 18 y 25 años, estatura mínima de 1.70, llevar traje de baño de dos piezas y zapatos de tacón alto.

- Publicidad -

El llamado es a las señoritas de Mérida, Trujillo, Barinas, Portuguesa, Lara y Yaracuy, a cumplir el sueño de convertirse en una reina de belleza, de la mano de la organización regional más prestigiosa del país, y acreedora de las coronas de Miss Venezuela Universo y Miss Venezuela Mundo 2015.

En el lugar serán evaluadas por el equipo de profesionales del concurso Señorita Centroccidental presidido por el doctor Javier Gómez, así como por Mariam Habach, Miss Venezuela 2015 y Amal Karina Nemer, Miss Intercontinental South América 2016, ambas egresadas de dicha organización con sede en Barquisimeto.

Tras el casting final, iniciará la preparación que incluye clases de pasarela, oratoria, foto pose, maquillaje y estilismo, y el entrenamiento físico necesario para convertirlas en potenciales reinas de belleza.

- Publicidad -

Para mayor información, pueden comunicarse al 0251 – 2678282. También enviar sus datos y fotografías al correo electrónico castingcentroccidental@gmail .com.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -