Celebran al son de la música y la palabra

-

- Publicidad -

Con la finalidad de celebrar el Día del Padre, la Fiesta de la Música y de la Palabra, ayer se llevó cabo el narratón denominado Historias para Cambiar el Mundo. Actividad realizada en la capilla San Miguel, ubicada en el Museo de Barquisimeto.

Un evento organizado por Ana Magaly Bracho, Morelia Muñoz y Adrián Chaviel, conjuntamente  con los estudiantes de la cátedra Gerencia Educacional de la UPEL, la Red Venezolana de Cuenteros y la Red Internacional de Cuentacuentos.

- Publicidad -

Más de 50 personas, entre músicos y cuentacuentos deleitaron a los asistentes con un excelente repertorio que conjugó la música con la palabra por un lapso de tres horas aproximadamente.

“Nos sentimos muy complacidos porque a lo largo de 4 años hemos podido realizar esta presentación cada 21 de junio. Quienes nos acompañan, en su mayoría grupos familiares, escuchan atentos los maravillosos cuentos, anécdotas y poesías que nos permiten reflexionar sobre el medio ambiente, los problemas que hay en el mundo, la desigualdad, la discriminación, las angustias y el estrés, al son de las melodías que entonan los ensambles Polifonía de Colores y Fermata”, expresó Morelia Muñoz, organizadora del evento.

Como llora una estrella, Venezuela, La pulga y El Piojo, Compadre Pancho y La Zapoara fueron algunos de los temas interpretados en esta velada. Cabe destacar, que en esta actividad participaron personas de todas las regiones del país. Entre ellos:

- Publicidad -

-Linsabel Noguera (Caracas)

-Rosa Contreras (Maracaibo)

-Anahil Hernández (Maracay)

-Fabián Zaraza (Caracas)

-Pío Lara (Valencia)

-Mónico Batal (Cabudare)

-David Lara (Barquisimeto)

-Ana Magaly Bracho (Cabudare)

-Anibal Rodriguez (Maracaibo)

-Andrés Navas (Mérida)

-Patricia La Rosa (Caracas)

-Adrián Chaviel (Cabudare)

-Morelia Muñoz (Cabudare)

-Elías González (Barquisimeto)

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Manuel Rosales es un factor clave en la estrategia electoral #12Abr

María Beatriz Martínez, presidente de Primero Justicia, afirmó que el gobernador del estado Zulia y presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), es un factor clave en la estrategia electoral de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -