Clooney dona $500.000 a marchas de estudiantes contra armas

-

- Publicidad -

El actor George Clooney y su esposa, Amal Clooney, están donando 500.000 dólares a marchas de organizaciones estudiantiles contra la violencia armada alrededor del país, y dicen que también planean asistir a unas manifestaciones programadas para el mes entrante.

En un comunicado difundido el martes, la pareja dijo que se sintió inspirada por la «valentía y elocuencia» de los sobrevivientes convertidos en activistas de la escuela secundaria Stoneman Douglas en Parkland, Florida. Diecisiete personas murieron en la escuela y otras resultaron heridas cuando un exalumno abrió fuego con un fusil de asalto.

- Publicidad -

Los estudiantes están organizando una marcha para el 24 de marzo en Washington y otros lugares para exhortar a los legisladores a promulgar un control de armas más duro.

Los Clooney dicen que están donando el dinero en nombre de sus mellizos de 18 meses, Ella y Alexander. La pareja también dijo que la familia planea «pararse codo con codo» con estudiantes el próximo mes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Colegio Las Fuentes Expociencia 2024

VIDEO | El Colegio Las Fuentes celebró la segunda edición de la Expociencia 2024 #21Mar

El Colegio Las Fuentes celebró la Expociencia 2024, una explosión de creatividad e innovación donde más de 50 proyectos de investigación científica de estudiantes de bachillerato brillaron en las áreas de Biología, Química y Física.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -