Conferencia Me quedo en Venezuela a beneficio de familia Gallegos

-

- Publicidad -

Este jueves a partir de las 8:30 am, se estará llevando a cabo una actividad en la Cámara de Industriales del estado Lara (CIL) ubicada en la Avenida Las Industrias, Urb. Rafael Caldera. Edif. Cámara de Industriales. La intención de la misma es recaudar fondos para brindar ayuda a la familia Gallego, quienes el pasado sábado sufrieron un accidente en la Avenida Ribereña, la pareja iba en compañía de su hija quien lamentablemente falleció luego de varios días luchando por su vida.

Es un evento que tiene toda la intención de mostrar un gesto de solidaridad, la organización está a cargo de la CIL y la Red de Instituciones Larenses de la cual forma parte el Sr. Alberto Gallegos. Extienden una invitación a todos los gerentes, profesionales y público en general para que sean parte de esta actividad que tiene dos objetivos principales; brindar ayuda a esta familia que debido a la situación por la cual están pasando han tenido muchos gastos y por otro lado entregar un mensaje motivacional y esperanzador con la Conferencia:Me quedo en Venezuela.

- Publicidad -

“Esta ponencia estará a cargo de, Orlando Miranda de México, se desempeña como Coach Transformacional junto a Víctor Guerrero un venezolano especializado en el Coaching Ontológico. Estarán dando un mensaje positivo para todos aquellas personas valientes que hemos decidido quedarnos en el país, recordando que las dificultades son tiempos de oportunidades”, así lo apuntó Luis Marín, presidente ejecutivo de la Cámara y miembro de la Red.

Maximiliano Pérez, quien es miembro de la red hace un llamado a toda la comunidad para hacer acto de presencia, “le pido a todos los agremiados, colaboradores y amigos la mayor solidaridad en este momento tan difícil que vive esta familia. Pongan el corazón en la mano y den un abrazo de aliento y de presencia”, expresó. Agradeciendo de antemano a todo aquel que por su altruismo y espíritu de solidaridad reconforte a la familia Gallego en esta hora menguada.

La inscripción  a la conferencia tiene un costo de Bs 5.000, serán unas tres horas de conversatorio, incluye certificado y  refrigerio. Pueden llamar al siguiente número para mayor información, 0251-7175912/7175913.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -