Daddy Yankee, el rey latino de Spotify

-

- Publicidad -

Daddy Yankee no es sólo el líder de la música latina en Spotify: el superastro del reggaetón ahora encabeza también la lista mundial del servicio de música digital, una hazaña sin precedentes para un artista latino. El intérprete superó los 44.735.586 de reproducciones mensuales y desplazó a Ed Sheeran del primer lugar.

“Ser el primer latino en llegar a ser número uno en Spotify marca un precedente, no tan solo para mi carrera sino para la industria en general. La revolución digital musical ha unificado al mundo y esta es la prueba. Todos estamos en el mismo barco sin etiquetas ni estereotipos”, dijo el cantante.

- Publicidad -

“Spotify ha estado apoyando la música latina por muchos años, y este es el momento que muestra que nuestra pasión por el género es igualmente respaldada por nuestra audiencia”, expresó Rocío Guerrero, directora editorial de contenido latino en Spotify.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

rafal narvaez sobre investigación de la CPI

Rafael Narváez: El CNE debe asumir sus funciones y promover la paz electoral #24Mar

El exparlamentario Rafael Narváez exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) asumir sus funciones y promover la paz electoral para que los venezolanos puedan "celebrar una verdadera fiesta electoral".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -