Del Centroccidental al Miss Venezuela

-

- Publicidad -

Centroccidente triunfó en la selección final del Miss Venezuela la noche del sábado primero de agosto, con la inclusión de Mariam Habach y Ana Cristina Díaz en el cuadro de 24 aspirantes oficiales al magno evento de la belleza nacional, que se realizará el ocho de octubre.

Las dos jóvenes llegaron a la Quinta Miss Venezuela junto al grupo de concursantes preseleccionadas en el Señorita Centroccidental, el certamen local que las preparó durante seis meses para llegar a Caracas.
El concurso con sede en Barquisimeto, presidido por el doctor Javier Gómez Contreras, envió a ocho de las ganadoras de su edición 2015, y fueron la tocuyana Mariam Habach y la trujillana Ana Cristina Díaz, las elegidas por el zar de la belleza, quien consideró al grupo de centroccidente el mejor entre el resto de los casting regionales.

- Publicidad -

Esperan bandas

Ana Cristina Díaz tiene 23 años de edad y mide 1.78 de estatura, acaba de culminar sus estudios de Arquitectura, carrera que cursó en Mérida. Posteriormente se mudó a Barquisimeto para iniciar su preparación rumbo al Miss Venezuela.

Por su parte, Mariam Habach se sumó a las filas del Centroccidental en enero, luego de terminar su sexto semestre de Odontología en Valencia.

La tocuyana de 19 años y 1.80 de estatura, es además cantante y bailarina, cualidades que demostró durante su paso por el concurso local y con las cuales se coronó como Señorita Integral y Señorita Centroccidental 2015.

- Publicidad -

Estas dos jóvenes esperan recibir las bandas de los estados que representarán, durante la presentación a la prensa que se realizará el próximo sábado 15 de agosto en el Estudio 1 de Venevisión.

Durante la historia del Señorita Centroccidental, la ganadora de la corona siempre ha llevado la banda del estado Lara, por lo que se espera que Mariam Habach represente a la tierra de los crepúsculos, y que Ana Cristina Díaz sea acreditada con uno de los estado de centroccidente.

También participan

Maydeliana Díaz, Karelis Oliveros, Andrea Rosales, Annelia Martínez, Jessica Duarte, GessicaFiume, Katherine García, Fabiana Viloria, Jennifer González, Génesis Saavedra, Valeria Vespoli, Arianny Barrios, Herlyz Alejandra Ruíz, Anne Fuenmayor, Paula Schmidt, Elizabeth Coello, María José Brito, AlvanyGoncalves, Katherine Oliveira, Mariana Méndez, Fabianny Zambrano y Virginia Alvarez, son las otras candidatas oficiales al Miss Venezuela 2015.

Desde este fin de semana podrán seguir la preparación de las concursantes a través de La magia de ser miss que se transmitirán cada sábado a las 7:00 p.m. por Venevisión.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -