Denzel Washington cumple 62 años #28Dic

-

- Publicidad -

El distinguido actor Denzel Washington Jr. nació en Nueva York el 28 de diciembre de 1954. Con 62 años es conocido a nivel mundial por sus famosas películas y por ser ganador de dos premios Óscar, dos Globos de Oro y un premio Tony.

En un principio pensaba dedicarse a la medicina, luego inició la carrera de periodismo en la Universidad de Fordham, tuvo la oportunidad de participar en una producción teatral lo que despertó su interés por la actuación. Se traslado a San Francisco para inscribirse en el Conservatorio Americano de Teatro para luego buscar trabajo como actor en Nueva York.

- Publicidad -

En 1977 debutó en el cine con Wilma y en Carbon Copu tuvo su primer papel protagónico. Wahington llegó al estrellato con su interpetación de seis temporadas de Dr. Chandler.

Con una carrera exitosa y en constante crecimiento, cualquier película de este actor es fenomenal, cuéntanos ¿Cuál es tu película favorita de Denzel Washington?

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -